Miami, FL– La mexicana Ana Palacios (7-1-1) se enfrentó a su rival más dura hasta la fecha, la coreana Bo Hyun Park, pero demostró por qué es la peso átomo número uno en Combate Global.

Palacios derrotó a Bo Hyeon Park de Corea del Sur por sumisión con llave de brazo en el primer asalto a las 3:15 en el evento principal de CG2022 el 15 de julio: Palacios vs Park.

Park abrió un ataque agresivo contra Palacios desde el principio, dejando al la peleadora de los Bonebreakers desconcertado. La coreana tiró un derechazo que llevó a Palacios a la lona, ​​pero ella mantuvo la calma.

Park ganó el control en el piso aterrizando las manos, pero fue cuando Palacios vio la oportunidad de agarrar el brazo y sumitio a la coreana.

Rubén Lozano obtuvo su primera victoria dentro de la jaula al darle un rodillazo a su oponente, un veterano de Combate Global, Marcos Bonilla tres veces mientras estaba en clinch, lo que obligó al árbitro a intervenir y detener la pelea en el segundo asalto a las 1:48.

Desde el principio, Lozano caminó en la jaula confiado y decidido a terminar la pelea rápidamente. Lanzar grandes combinaciones de manos y patadas. También se aventuró en el suelo en busca de una sumisión.

Pero fue en el segundo asalto mientras estaba en el clinch donde el experimentado boxeador Bonilla cometió un error al intentar escapar del clinch. Lozano conectó tres brutales rodillazos en la cabeza de Lozano, lo que obligó al oficial a intervenir y llamar a la pelea.

Además, Jean Marc Howell de Aruba saboreó la victoria por primera vez en la jaula derrotando a Carlos Guerra por decisión unánime.

Otros resultados:

Ana Palacios derrotó a Bo Hyeon Park por sumisión con barra de brazo a las 3:15 en la primer asalto.

Rubén Lozano derrotó a Marlon Bonilla por KO (rodillas) en el segundo round al 1:48 del segundo asalto.

Jean Marc Howell derrotó a Carlos Guerra por decisión unánime.

Maira Mazar derrotó a Flore Hani por decisión unánime.

José Malespín derrotó a Daniel Fernández por estrangulamiento trasero desnudo en el primer asalto. 2:21.