Miami, FLOvidio Bojorquez (4-1) de México envió un aviso a futuros oponentes pero terminó con sus últimos dos oponentes dentro de la jaula en el primer asalto.

Pero, el joven quien pelea en el peso welter no está impresionado por su propio trabajo.

Bojorquez derrotó a Matthew Colquhoun en septiembre por la vía de un rodillazo volador y en noviembre acabó con Eddie Bruno por nocaut técnico también en el primer asalto.

“Me gustó la forma en que me desempeñé, pero sé que puedo hacerlo mejor”, el dijo recientemente en una entrevista.

Aunque muchos podrían pensar que su arma de confianza es su rodilla, esa suposición no es exactamente precisa, dijo Bojorquez, quien entrena en Rise Combat Sports.

“No muy a menudo (lo uso), pero sé que es un arma muy poderosa que puedes terminar peleas con solo una rodilla, así que espero el momento adecuado”,el dijo.

Antes de debutar dentro de la jaula, derrotó a Ben Goodwin en el segundo asalto en febrero. Sin embargo, fue en diciembre de 2021 donde afrontó su única derrota a manos de Ray Waters.

“Esa pérdida fue buena para mí porque aprendí mucho de ella,” el dijo. “Me hizo sentir humilde y sé que no quiero perder nunca más.”

Con el 2022 ahora en el pasado, ahora espera el 2023 con mucha hambre.

“Creo que en 2023 puedo acabar con todos y me enfrentaré a cualquiera que me pongan enfrente,” el dijo.

No ha parado de entrenar desde su ultima pelea y para quien se cuestione es que tiene buen juego de suelo, pues tiene respuesta.

“Sé que puedo acabar con ellos en el suelo porque siempre estoy entrenando lucha libre y jiu jitsu. Soy tan bueno en el suelo como lo son mis golpes,” el dijo.

Está planeando venir este Año Nuevo con confianza.

“Estoy listo para seguir adelante y seguir terminándolos; seguiré ganando peleas para obtener lo que creo que merezco,” el dijo.

Combate Global regresa en marzo.