Dos de las mejores peleadoras de Chile verán acción en la misma cartelera, incluyendo a Caroline ”Taz” Gallardo (3-2), quien se medirá ante Melissa ”Super Mely” Martinez (5-0) en la pelea estelar del Evento Combate Reinas.

Combate Reinas se llevará a cabo el viernes 26 de abril dentro del Galen Center, y será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

Gallardo, de 22 años de edad, es nativa de Santiago, Chile, y comenzó su carrera profesional en el 2015. Luego de caer en sus primeros dos combates, “Taz” regresó al gimnasio y trabajó en las deficiencias presentadas en sus dos salidas previas. Gallardo logró su primera victoria como profesional ante Angie Keller Gutierrez, a quien despachó por nocaut técnico en el tercer asalto.

Ya con una victoria en su haber, Gallardo tomó confianza y logró su segunda victoria de forma seguida al superar a Daisi Jara a finales del 2017. Sin embargo, fue su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre Alejandra Orozco, lo que le dio la oportunidad de realizar su debut en Combate Américas.

Actualmente, “taz” tiene racha de tres victorias consecutivas, todas finalizaciones, incluyendo dos en el primer asalto. Su tiempo total de pelea en sus últimos dos combates es de 3:21 demostrando su gran capacidad para finalizar las peleas.

Pero Gallardo no estará sola representando a Chile en Combate Reinas. En la cartelera estelar, le acompañará Gloria “Gloriosa” Bravo (4-4), una peleadora proveniente de Santiago, Chile, y veterana que ha competido fuera y dentro de Combate Américas.

Bravo, se hizo profesional en el 2011, logrando acumular marca de 4-2 antes de entrar a Combate Américas. Ha finalizado todas sus peleas por sometimiento, tres de ellas dentro de los primeros cinco minutos del combate, haciéndola una peleadora temible a ras de piso.

Gloria Bravo

Tanto Bravo como Gallardo tienen algo en común: su oponente. Martínez derrotó a Bravo por TKO en el primer asalto en su debut promocional, algo que pone las tensiones a punto. Gallardo tratará de ganar esta pelea y vengar la derrota de su compatriota.