COMBATE GLOBAL ANUNCIA

CARTELERA DE CINCO COMBATES PARA EL VIERNES 13 DE MAYO

EN UNIVISION Y TUDN USA DESDE MIAMI, FLA. 

EVENTO PRINCIPAL DE PESO GALLO:

MAX GONZÁLEZ (MÉXICO) VS. AXEL OSUNA (MÉXICO)

NEW YORK 10 de mayo del 2022 – Combate Global anunció hoy una cartelera de pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) de cinco combates encabezada por un combate en el peso gallo (135 libras) en un duelo totalmente mexicano entre las estrellas jóvenes y rivales Max «Steel» González (3-1) y Axel Osuna (3-1) el viernes 13 de mayo por Univision (12 a.m. ET / PT) y TUDN USA (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) de Miami, Florida.

La acción en vivo será pregrabada por la tarde y se emitirá en el horario habitual de Combate Global los viernes por la noche.

González, de 25 años, de la Ciudad de México, fue honrado con el premio «Remontada del Año» 2021 el diciembre pasado después de absorber el castigo en sus pies del estadounidense Bryce Gamboa en octubre en lo que fue el debut de González en Combate Global. González cavó profundo y, en el segundo asalto (3:54) de batalla, cambió el ritmo de la pelea y sometió a Gamboa con una mata león sumisión.

Axel osuna cross

Arriba:  Axel Osuna (lejos), uno de los jóvenes talentos más brillantes de México, regresará a la acción del evento principal de Combate Global el 13 de mayo.

Enfrentándose a Gonzálzez estará Osuna, también de 25 años de edad de Guadalajara, Jal. que regresará de una lesión en la mano sufrida después de su primera derrota en su carrera por decisión unánime ante Junior Cortez el 18 de junio de 2021.

Un luchador, Osuna ha ganado las tres victorias de su carrera hasta la fecha a través de la sumisión del barra de brazo sumisión.

En el evento co-principal en el peso paja femenino (115 libras), la favorita de los fanáticos Caroline «Taz» Gallardo (6-4) de Chicago, Illinois vía Santiago chile se enfrentará a la nueva atleta de Combate Global Stephanie Page (6-3) de Brest, Francia.

En la acción del peso pluma (145 libras), el ganador del premio «Debut del Año» 2021 Patrick «The Leech» Lehane (4-1) de Cork, Irlanda, se enfrenta a Gabriel Morales (3-2) de Deerfield Beach, Florida.

La cartelera preliminar se destacará por el regreso de Jordan «Bull» Beltrán (12-7) de Colima, CL, México.  Beltrán se enfrentará a Samuel “The Alleycat» Álvarez (6-5) de Manteca, Cali. en peso ligero (155 libras).

Liderando la cartelera, Naomi Sibel Tataroglu (2-3) de Oranjestad, Aruba se enfrentará a Deisy Alejandra Orozco Guzmán (2-5) de Tlatenango, ZA, México en peso paja.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visitando https://www.combateglobal.com así como seguirnos a través de la redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.