PELEA ESTELAR DE PESO PLUMA:

LEONARDO “CHIMMY” MORALES (NICARAGUA) VS. MARLON GONZALES (PERÚ)

COMBATE DE PESO ÁTOMO FEMENINO DESTACADO

GLORIA BRAVO (CHILE) VS. YAJAIRA “LA PANTERA NEGRA” CUNNINGHAM (EEUU)

 NUEVA YORK – 31 de mayo de 2022 – Combate Global anunció hoy la cartelera de cinco peleas de artes marciales mixtas (MMA) el viernes 3 de junio, en vivo por Univision (12 a. m. ET/PT) y TUDN USA (12 a. m. ET/9 p. m. PT ) de Miami, Florida.

En el evento principal de peso pluma (145 libras), se enfrentarán dos veteranos: Leonardo «Chimmy» Morales (10-6) y Marlon «Deriko Siete» Gonzales (15-5-2).

Morales, de 29 años, de Managua, Nicaragua, regresa a La Jaula de Combate Global, por tercera vez en su carrera, y buscará recuperarse después de una racha reciente que lo ha visto perder por decisión en cada uno de sus últimos dos peleas. Las derrotas siguieron a una racha de tres victorias que había producido con tres finales consecutivos.

 

Gonzales es un residente nativo de Lima, Perú de 30 años y un veterano del torneo de ocho hombres de una noche “COPA COMBATE” de 2018. Ha obtenido 8 de las 15 victorias de su carrera por (T)KO o sumisión y regresará a Combate Global por primera vez desde 2019.

Marlon gonzalez punch

Arriba: Marlon “Deriko Siete” Gonzales (derecha) hará su tan esperado regreso a Combate Global en acción del evento principal el viernes 3 de junio.

En un concurso destacado de peso átomo femenino (105 libras), Gloria “The Queen” Bravo (6-5) de Santiago, Chile se enfrentará a Yajaira “La Pantera Negra” Cunningham (4-3) de Homestead, Florida.

Tambien, los fanaticos veran un enfrentamiento destacado de peso pluma enfrentará a Ramón «Wild Boy» Vizcarra (3-3) de Mexicali, B.C., México contra el invicto David «DZ Machine» Zelner (2-0) de Merritt Island, Florida.

La cartelera de pelea preliminar contará con un duelo de peso pluma entre el invicto Moses Díaz (3-0) de Phoenix, Ariz. y Carlos Córdoba (2-2) de San José, Costa Rica.

El inicio de la cartelera, será una atracción de peso ligero (155 libras) con el debut profesional de Chris Alvidrez (0-0) de San Pedro, California. Alvidrez peleará contra José Matuz (0-1) de Tlajomulco de Zúñiga, J.L., México.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visitando https://www.combateglobal.com así como seguirnos a través de la redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.