NEW YORK May 31, 2022 – Combate Global y Gabriel Soto han anunciado que el actor mexicano, dos veces galardonado, competirá en un combate de exhibición especial de boxeo promovido por la principal organización hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) el sábado 24 de septiembre, en vivo por Univision y TUDN USA desde Miami, Florida.

La pelea de boxeo se disputará a cinco asaltos y se llevará a cabo en La Jaula de competencia de forma circular en la que se llevan a cabo regularmente los combates de MMA de Combate Global.

“Soy un gran fanático del boxeo, un súper fanático de las MMA, y ahora voy a tener la oportunidad de convertirme en peleador”, dijo Soto, la estrella de la exitosa telenovela Soltero con Hijas de Univision y la telenovela mexicana Amor Dividido.

Junto con el anuncio, Soto lanzó un desafío público al también actor Mario López.

“Creo que (López) podría ser un muy buen oponente, así que quiero pelear con él.

“Firmar a Gabriel Soto es un gran logro para Combate Global”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global. “Darle a este talentoso y mundialmente famoso actor la oportunidad de arriesgarlo todo es un honor”.

Soto, oriundo de la Ciudad de México, también anunció que donará una parte de sus ganancias de la pelea a obras de caridad.

Un entusiasta del boxeo que ha estado entrenando durante años, Soto también es el fundador de una organización sin fines de lucro, «No Tires La Toalla», dedicada a ayudar a los jóvenes boxeadores a despegar en sus respectivas carreras.

Combate Global anunciará más detalles sobre el evento y la transmisión con Soto en una fecha posterior.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visitando https://www.combateglobal.com así como seguirnos a través de la redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.