Miami, FL– El estadounidense Jimmie «Big Bucks» Pace Jr. (1-0) Pace ha sido comparado con el fallecido noqueador Kimbo Slice, cuyo nombre real es Kevin Ferguson, pero quiere desarrollar su propia imagen.

Pace, quien entrena con la GOAT Shed Academy en Miami, hizo su debut dentro la jaula en noviembre noqueando a Albert Gonzales en noviembre a un minuto del primer asalto. Debido a su poder de nocaut, los fanáticos lo han estado nombrando Jimbo Slice rindiendo homenaje a Kimbo Slice, quien era conocido por sus nocauts en peleas en el patio trasero y luego se convirtió en un artista marcial mixto profesional, donde también tuvo su parte justa de KO’s. Kimbo Slice falleció en 2016.

«Quiero ser mi propia persona», dijo Pace. «No quiero estar a la sombra de otra persona. Antes de meterme en la lucha, me metí en peleas en la escuela. Me gusta el apodo, pero prefiero ser ‘Big Bucks’ (Mucho Dinero) y estar en mi propio centro de atención».

La primera victoria profesional de Pace fue recibida con controversia. Justo después de la victoria, saltó la jaula y se hizo cargo de la cabina de comentaristas, lo cual no está permitido. Sin embargo, eso ahora se ha dejado de lado y está enfocado en la acción de 2023.

«Aprendí a controlar mis emociones y a ser profesional sobre las cosas,” dijo Pace, quien es una personalidad popular en las redes sociales. «Siento que traigo un tipo diferente de carisma y carácter al deporte. Siento que quiero ser capaz de ser yo misma. No creo que no sea una conducta antideportiva celebrar el trabajo duro que va allí disciplinado durante tres meses, sin comer, festejar eso es sacrificio. Para ir allí a pelear en la televisión, deberías poder celebrar y expresarte. Pelear es un arte, es como la expresión.”

Pace, que levanta más de 400 libras en el press de banca y 600 libras en sentadillas, se graduó de la Universidad Estatal de Oklahoma y obtuvo un título en administración de empresas, contabilidad y justicia penal y jugó fútbol americano en la universidad.

En su pelea, fue atrapado con una mano derecha de su oponente, algo en lo que está trabajando duro para pulir su error al enfatizar en su boxeo.

«Ese es su pan y mantequilla (golpeando), pero me atraparon porque entré allí pateando. No soy un pateador. Fui a la pelea intentando algo nuevo, pero me atraparon y me pagaron por mi error. Solo tengo que entrar allí y luchar más controlado. Necesito dejar que mi ataque entre en mi lucha».

Pace espera competir dentro de la jaula ya que Combate Global regresa en 2023.