Miami, FL– Frans «The Black Mamba» Mlambo cree que se convertirá en el primer campeón Irlandés de Combate Global y doble campeón.

En diciembre, ganó notoriedad ganando la Copa Combate y llevándose a casa $ 100,000 de manera estelar, a pesar del llamado a competir «saliendo de la nada» y este evento fue su primera incursión en una estructura de torneo el mismo día. Tal vez los fanáticos de Combate Global podrían verlo en otra Copa Combate en un futuro cercano.

«Había querido ser parte del torneo hace  años, definitivamente alguna experiencia que no me importaría volver a hacer,»el dijo.

Mlambo se unió a la cuenta en vivo de Instagram de CG para una entrevista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Combate Global (@combateglobal)

Antes de considerar más torneos, Mlambo tendrá que enfrentar a David «The Black Spartan» Martínez en la Jaula por la correa de peso gallo esta primavera. Una batalla entre dos guerreros probados en la batalla, ambos están en una racha de tres peleas ganadas dentro de la Jaula.

El irlandés nacido en Johannesburgo también se burló de posibles enfrentamientos que es muy probable que se concreten independientemente de si gana el cinturón.

Una pelea que Mlambo quiere es una revancha contra su compañero de baile de las finales de la Copa Combate, Kevin Cordero.

«100 por ciento. Nunca diré que no a una pelea. [Especialmente] cualquiera de [los peleadores de Copa Combate]. Era un luchador duro y una pelea divertida. Me hizo soltarme un poco», agregó.

Mlambo también quiere una revancha contra luchadores fuera de la Copa Combate del año pasado.

«Tengo cinco derrotas en mi registro; no hay otra pelea que me moleste tanto como mi derrota ante Ricky Bandejas. Me encantaría conseguirlo», dijo.

Si Mlambo consigue el cinturón, podría hacer historia en Combate Global: no solo se convierte en el primer campeón irlandés, sino que también quiere convertirse en el primer doble campeón.

«Definitivamente podría hacer peso mosca,» dijo Mlambo, quien concluyó después de reflexionar sobre lo fácil que son sus cortes de peso para hacer peso gallo. «Por ahora, ser campeón no está específicamente en mis planes, pero nunca se sabe. Es una opción.»

Mlambo espera que 2022 sea una temporada ocupada para él.

«Cuando más peleo, más me meto en eso, mejor Frans Mlambo te pones. Consígueme cinco peleas para fin de año».