Miami, FL– Después de sufrir una lesión durante el evento co-estelar de CG2022 el 8 de abril: Díaz vs Marconetto, la mexicana Irlanda Galindo se está recuperando y ha declarado una revancha contra su oponente Anna Somers.

Los pesos átomo compitieron anoche en Miami, Fl. Somers intentó una sumisión con poco menos de un minuto restante en el primer asalto. Sin embargo, Somers decidió cambiar y atrapó el brazo y fue por la kimura. Desafortunadamente, el brazo de Galindo se rompió mientras se doblaba en el camino equivocado.


Pero, Galindo es una verdadera guerrera. Desde su cama de hospital, hablo atraves de Instagram live para dirigirse a sus fans.

«Todo está bien. Estoy bien», ella dijo en la mañana después de la pelea.

Ella agregó: «Estoy bien para aquellos que me escribieron anoche. No respondí porque quería descansar. Vi mi pelea. Noté mis errores. No duré en la sumisión. No podía defenderlo. Estoy bien. Sentí que estaba bien en la pelea. Solté mis manos y tuve buenos derribos. Cometí un error técnico. Sucede.

Galindo agregó que su hueso estaba alineado para aliviar el dolor. Ella está programada para una operación el lunes y permanecerá en Miami unos días para su recuperación.

La joven de 18 años, que se siente honrada por el apoyo, dejó en claro que volverá a la jaula.
«Cuando me recupere, quiero la revancha», ella dijo.

Poco después de su recuperación, planea volver al gimnasio para hacer su regreso triunfal.