Miami, Fl– El acero es más de 1000 veces más duradero que el hierro. Maximiliano “Steel” Gonzalez está más que a la altura de su apodo, mostrando un espíritu resistente mostrado en su victoria por sumisión contra Bryce Gamboa en octubre de 2021: lo que le valió el Regreso del Año.

González entrena en la Academia Diosdado de Artes Marciales (A.D.A.M.) en la Ciudad de México, un lugar al que ha llamado hogar desde que tenía 15 años. “Empecé aprendiendo jiu jitsu. Como puede ver en mi última pelea, es mi principal arma preferida y mi mayor fortaleza. Desde entonces, he estado tratando de perfeccionar mi boxeo en White Collar Boxing”, dijo González.

Junto a González en su viaje de artes marciales mixtas está su hermano, Miguel. Los hermanos González no solo compiten entre sí, sino que también “se entrenan, entrenan juntos y entrenan”. “Es una dinámica que nos ha llevado a un nivel muy alto, nos apoyamos unos a otros. Él estará en mi esquina en mi próxima pelea y yo estaré en la suya el próximo viernes”, agregó González.

González se enfrentará a Axel Osuna como el evento principal de este próximo viernes. “Si bien no sé mucho sobre él, lo he visto en persona. Parece confiado, listo para pelear y sin miedo a un desafío. Es mi primer evento principal, así que me aseguraré de montar un espectáculo para los fanáticos y, con suerte, tratarlos con un nocaut espectacular”, comentó González. “Me siento extremadamente honrado y emocionado de encabezar un espectáculo. ¡Agradezco a Combate Global por esta oportunidad! No sé con quién pelearé a continuación, pero espero que sea otro evento principal”.