Desde el inicio del evento «Combate Stockton presentado por Cricket Wireless», estuvimos cargados de una cartelera preliminar repleta de talento y sobre todo, muchas finalizaciones que llenaron el Stockton Arena de pura acción.

Las preliminares que fueron transmitidas por DAZN y por Facebook Watch presentaron especialmente un grupo de peleadores oriundos de California, que demostraron no sólo la calidad y capacidad de sus habilidades, sino, que llenaron de emoción a los asistentes con tremendas definiciones y por diferentes métodos.

Iniciando las disputas, el peleador californiano Joseph Kropschot derrotó al veteranísimo Marcus Gaines llevando la pelea al piso luego de un complejo primer asalto. Kropschot, logró conseguir un Mata Léon en tan sólo 3:13 del segundo asalto, manteniendo su récord invicto ahora en 4-0.

El mexicano Victor «El Desperado» Rico se anotó su primera victoria como profesional al despachar a Michael «Beastmode» Humphrey por TKO luego de finalizarlo por volumen de golpes en el mismo primer asalto. Rico había perdido sus tres peleas como profesional y ahora se coloca con marca de 1-3.

En una de las peleas más emocionantes e impredecibles de la noche, el peleador que representaba a Palmdale, California, Giovanni «Bam Bam» Sarran se las arregló para salir de un aprieto luego de que el gigante Eduardo «Boogeyman» Pérez lograra tomar su espalda en el segundo asalto. Sarrán, logró voltear la situación al salirse de la toma de espaldas de su oponente, logró el pase de guardia y terminó la pelea con una sumisión por ahorque Norte Sura finales del segundo asalto.

Otro que sorprendió a todos los fanáticos fue Samuel «The Alley Cat» Álvarez quien se llevó sin mayores problemas a Ray «Baby Ray» Cervera tomándole la espalda y culminando magistralmente por sumisión vía Mata León en el primer asalto.

Sin duda alguna que los fanáticos locales se divirtieron viendo su talento lucirse en una cartelera llena de emoción que precedió una cartelera estelar que prometía mucha más acción.