Miami, FL- Hay una motivación extra en la esquina de Fernanda Larios (1-3), su novio y peleador profesional Axel Osuna, quien peleo contra en campeon de Combate Global David Martinez.

Larios se está preparando para regresar a la canción dentro de La Jaula en la temporada 2023. Ella viene de una victoria contra Naomie Young por nocaut técnico en la primera ronda en septiembre.

Ha sido un comienzo difícil para su carrera como profesional perdiendo tres seguidos antes de obtener su primera victoria contra Young.

Relación y lucha 

Pero Osuna es esa persona que brinda amor y motivación dentro y fuera de la jaula. Para la mayoría de sus peleas, Osuna está en su esquina.

«Tener a alguien como Axel allí es mucho orgullo. Su carrera en MMA ha sido corta, pero siempre está avanzando. Es genial porque teniendo una pareja que pelea nos entendemos como saber qué comer adecuadamente.  Pero, es casi como si estuviéramos casi siempre juntos porque estamos entrenando juntos, etc.», dijo en un  video de Instagram.

Todas sus derrotas han sido por decisión. En su debut en Combate Global, fue derrotada por la chilena Valentina Escobar en abril del año pasado.

«Fue una pelea que disfruté, pero uno de los errores fue que debería haberla estudiado un poco más», dijo.

Larios dijo que Escobar la estaba atacando con muchos derribos, que ella no anticipó.

Inicios de MMA 

Larios ha sido atlética desde una edad temprana. Comenzó con la natación cuando tenía solo meses hasta los siete años. Poco después, decidió luchar y tomar clases de artes marciales. También compitió en torneos de jiu jitsu.

Se apasionó tanto por el deporte que abandonó la escuela para dedicar su tiempo a las MMA.

Actualmente, entrena fuera de Samurai y espera competir en la temporada 2023.