1. ¿Cuál fue tu victoria más difícil en las MMA y qué te hizo ganarla?

Diría que mi victoria más difícil hasta ahora sería mi primera en Combate Américas. Fue mi tercera pelea profesional contra José Aguayo en 145 libras, una categoría más pesada. Fue un reto complicado por varias razones. Número uno, acepté la pelea con poco tiempo, solo tuve 12 días, y dos, él fue un contrincante fuerte, entonces ofrecí un espectáculo para los fanáticos hasta que sonara la campana.

  1. José Aguayo probó ser un oponente durable. Lo tumbaste con un gancho de izquierda y luego lo atacaste con golpes en el primer asalto. ¿Qué piensas cuando un oponente recibe tanto castigo y regresa fresco para el siguiente round?

Fue durable, pero yo no estaba siendo tan frío y calculador como puedo serlo. Cuando alguien viene listo para pelear luego de recibir tantos golpes, estoy pensando, tenemos una pelea de verdad, porque estoy listo para lanzar los golpes que sean necesarios. Al final, fácilmente tenemos una candidata a la pelea del año.

  1. ¿Cuál fue tu plan?

Está bien decir en este punto que mi juego era y siempre será buscar el nocaut, pase lo que pase, puede ser un solo golpe o una combinación de cuatro. Peleo para los fanáticos porque ellos son quienes verdaderamente importan.

  1. ¿Opinión final sobre la pelea?

El hecho de que tomé esta pelea a 12 días y que Aguayo es durable, es lo que hizo de esta pelea una de las favoritas para los fanáticos. Cometí errores, no tuve un campamento completo pero funcionó para los fans, por eso estoy feliz. No puedo esperar para dar más espectáculo para los fanáticos de Combate Américas.

 Asegúrate de seguir a Jesse @jessestrader135

Mira la pelea aquí: