Todos aman las historias de ‘David vs. Goliath’, y en Combate Américas tenemos una de ellas.

Nacido en California, Giovanni “Bam Bam” Sarran llegó a Combate Américas en el marco del evento Combate Stockton, celebrado en mayo del 2019.

Su oponente era el mexicano Eduardo “Boogeyman” Pérez, quien se encontraba en una racha de seis triunfos (cuatro amateur y dos profesionales), y que además tenía seis pulgadas y 46 libras de ventaja sobre Sarran.

Ca 36 stockton weigh ins 019 (1)

Click aquí para ver ‘Giovanni Sarran vs Eduardo Pérez’

Cuando llegó la hora del pesaje y los dos pesos completos se pararon cara a cara, se notó una gran diferencia de tamaño entre uno y otro, haciendo que muchos pensaran lo peor para “Bam Bam”.

La pelea fue difícil, con un Pérez que se hizo sentir durante la mayor parte de la pelea, hasta que Sarran pudo soportar la tormenta y llevar el combate al suelo, donde finalizó a su oponente con un “North-South Choke” en el segundo asalto.

Todo sabían quién era Giovanni Sarran, dio un gran espectáculo e hizo que la gente se identificara con este electrizante peleador.

Hacía falta un nuevo reto y este sería gigante, literalmente.

El tapatío Alejandro “Goliath” Solórzano, con seis victorias al hilo y peleando en su patio, Guadalajara, sería el nuevo rival para Sarran, quien esta vez tenía una inferioridad de 13 pulgadas en cuanto a estatura.

Alejandro goliath solorzano vs giovanni sarran 567

La disputa fue épica, Sarran luchó contra “Goliath” sacando provecho de todas sus ventajas y soportando cualquier ataque, hasta que llegó la hora de la decisión, quien vio ganador a Solórzano de forma unánime, a pesar de que para muchos, “Bam Bam” había ganado.

Click aquí para ver ‘Giovanni Sarran vs Alejandro Solórzano’

Gane o pierda, “Bam Bam” ofrecerá un gran espectáculo en su próxima pelea.