La ex competidora de Combate Global, Melissa «Thunder Rosa» Cervantes, está dando un paso adelante para ayudar a las familias devastadas por el reciente tiroteo masivo en Uvalde, Texas.

Cervantes, que es la actual campeona femenina de lucha libre para la compañía AEW, está subastando su pieza principal y su equipo de su partido que uso en su lucha en el evento de Double or Nothing. La fecha límite es este viernes 17 de junio y el 100% de lo recaudado se destinará a Victims First, que donará a las víctimas y sus familias.

«Decidí recaudar dinero para las familias porque en este momento, cuando contacté a algunos de mis colegas que estaban cubriendo las noticias, pregunté ¿cómo puedo ayudar?», ella Dijo. «Me dijeron que los funerales han sido atendidos, pero puedo recaudar algo de dinero para las familias. Fue un equipo especial, será un buen gesto para mi comunidad y para las familias. Me siento terrible por ellos».

El equipo fue hecho a mano. Ella espera recaudar alrededor de $ 10,000. Para donar, puedes encontrar detalles visitando su cuenta de redes sociales en Instagram en @thunderosa22.

En otra nota, Cervantes luchó dentro de la jaula en noviembre de 2019 contra Nadine Mandiau. Perdió por decisión unánime. Ella dijo que está teniendo el deseo de competir de nuevo en la jaula.

Su objetivo es competir antes de cumplir los 40 años. Actualmente, tiene 35 años.

Por ahora, no tiene oponente en mente, pero esperará en una lista de posibles oponentes.

Sin embargo, es fanática de la ganadora del torneo femenino Combate Global del año pasado, Yazmin Jauregui.

«Una de las personas que sigo es Yamin», dijo. «Me quedé impresionado con su actuación. Si hubiera tenido su edad, me hubiera encantado entrar a la jaula con ella», dijo.

Debido a su horario, no ha estado entrenando artes marciales, pero a principios de este año entrenó con la campeona mundial femenina Cris Cyborg.

No se sabe una fecha oficial para su regreso a la lucha.