El próximo viernes 11 de octubre, Combate Américas regresa a Tucson, Arizona, para celebrar una nueva cartelera con la mejor acción de artes marciales mixtas, donde se enfrentarán José “Pochito” Alday (13-4-1) y Joby Sánchez (12-5) en la pelea estelar.

Otro gran duelo que tendrá la cartelera es el de Guillermo “Memo” Torres (3-0) y Orlando Jiménez (2-0), quienes además de estar invictos, son referentes en el deporte de la lucha olímpica.

Torres, nativo de Guadalajara, Jalisco, ha ganado en todas sus presentaciones como profesional en las MMA, debutando en marzo de 2018. En su paso por Combate Américas, el guerrero tapatío obtuvo triunfos contra Mario Tena y Caleb Moctezuma respectivamente.

En el ámbito de la lucha, Torres conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (2011), lo que le otorgó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

Por su parte, Jiménez, quien entrena en el reconocido equipo de Alliance MMA junto a Gastón Reyno, Jeremy Stephens, entre otros, y que además se mantiene invicto, tras derrotar por TKO a Joey Trevino y Jesse Orta.

Los éxitos de Jiménez en la lucha han sido más que positivos, ha conseguido en par de ocasiones el National Freestyle/Grappling Championship y el NoGi World Championship, además de la medalla plateada en el campeonato nacional de Freestyle Wrestling.

Este duelo presenta un choque interesante, donde dos invictos, con un antecedente brillante en la lucha, se verán las caras en la jaula, el enrejado circular de Combate Américas.

El evento de Combate Américas en Tucson será transmitido en vivo por televisión para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET / PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) desde el AVA Amphitheater del Casino del Sol.