Miami, FL- El mexicano Gerardo Graniel (7-2) regresa a la jaula ha enfrentarse a Ernesto Ibarra (5-1), quien busca recuperarse de una derrota en mayo en un duelo de peso mosca este viernes 19 de noviembre.

También en la cartelera, directamente de una victoria, la atleta de tri-Athlon Montserrat Rendón (1-0) se enfrentará a  Kristina Pettigrew (1-1) que compitió para Combate Global en 2019 y Miguel González (4-1) se enfrentará a Chris Boasso (3-1) en una batalla de peso pluma.

Graniel vs Ibarra

En septiembre, Graniel derrotó a Roger Blanque cuando la pelea llegó a su fin debido a la rodilla lesionada de su oponente, mientras que Ibarra fue derrotado por Alan Cantú García por decisión.

Graniel sabe que su oponente tiene un fuerte trasfondo de jiu jitsu. Ibarra entrena con los Blackxicans hogar de Cristian «Puas» Pérez, pero también tiene un sólido fondo llamativo.

Sin embargo, Graniel confía en que sus manos hablarán en este entrenamiento de batalla con gente como Perry Montano y Raúl Salas en el gimnasio Bonebreakers en la Ciudad de México.

Busque una pelea de ritmo rápido entre estos dos que no tienen miedo de probarse mutuamente donde va la pelea.

Rendon vs Pettigrew

Recién salido de una victoria contra Micalea Rampage en septiembre, Rendón cuenta con un gran contraataque y combinación de manos como lo demostró en su debut. Sin embargo, a diferencia de su primer oponente, Pettigrew compitió por última vez en febrero de 2020  y tiene experiencia. Desde su último combate, compitió en combates de lucha probando su juego terrestre.

No hay duda de que Pettigrew echará a Rendón ya que irá por el derribo. Rendón, que tiene una resistencia increíble, se pondrá a prueba no en el golpeo sino con el jiu jitsu. Tendrá que poner el pedal en su defensa de derribo como Pettigrew. Entrena con luchadores como Angela Hill. Jessica Penne y otros.

Pero Rendón también lleva un cinturón púrpura en jiu jitsu, por lo que tampoco tendrá miedo de apretar el gatillo y llevar la lucha a las lonas.

Gonzalez vs Boasso

Boasso, del sur de Florida, le pondrá la alfombra roja al recién llegado a Combate Global González, cuyo hermano Maximiliano Steel también ha competido dentro de la jaula.

El luchador del campamento ADAM, que actualmente está trabajando en la apertura de un negocio con sede en el mezcal, dijo que le gusta trabajar en el suelo y aplicar el estrangulamiento de guillotina. Sin embargo, Boasso tiene una prometedora carrera de entrenamiento en Sanford MMA y tiene una sólida formación en lucha libre.

Ambos hombres deberían probarse mutuamente con sus golpes, pero quien dispare primero para el derribo podría tener la ventaja.