El 2019 fue un año inolvidable para la estrella surgente Yazmin Jauregui (4-0), quien hizo su estreno en Combate Américas para llevarse tres dominantes triunfos al hilo. Sin embargo, el 2020 promete para la joven mexicana.

La nacida en Tijuana regresará a la acción en el primer evento del año, a celebrarse el próximo 21 de febrero en Mexicali, B.C.; donde se enfrentará a la también invicta Lourdes Salcido (2-0) de Guadalajara, Jalisco.

Jauregui se presentó en Combate Américas con un nocaut a tan solo 13 segundos de haber iniciado su disputa con Daniela Espinosa en Combate Reinas, de ahí en adelante, todo ha sido triunfos para la mexicana.

Sus otras dos disputas en el año fueron contra la norteamericana McKenna Mitchell y la mexicana Yajaira Romo, a quienes derrotó por detención médica y decisión unánime respectivamente.

Más allá de sus triunfos, Jauregui ha demostrado una gran madurez dentro de la jaula, a pesar de tener tan solo 20 años de edad, convirtiéndose en uno de los más flamantes prospectos de las MMA en el mundo.

El 2020 para Jauregui puede significar una nueva historia en las páginas de Combate Américas, ya que, con actuaciones como las que ha venido demostrando, eventualmente podría obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial de Pesos Pajas Femeninos, actualmente en manos de Melissa “Super Mely” Martínez (7-0). Sin embargo, este camino inicia el 21 de febrero, y es ahí donde debe seguir sumando victorias en su haber.