Miami, FL– La mexicana Yazmín Jáuregui (8-0) tiene muchoa energia y lo demostró tras mostrar una increíble actuación derrotando a tres mujeres en una noche.

Jáuregui ganó el torneo de peso paja de Combate Global de una noche con ocho mujeres participando.

Jáuregui pasó por tres oponentes superando a todas sus contricantes.

En los cuartos de finales, ella derrotó a Stephanie Frausto  por decisión unánime. En las semifinales derrotó a Criszaida Adames por nocaut técnico y en la final, corrió a través de la francesa Claire Lopez, ya que obtuvo la victoria por nocaut técnico debido a golpes en el primer asalto.

«Estoy feliz. Obtuvimos el resultado que queríamos. Visualicé pero salió mejor de lo que pensaba. Estoy feliz y lista para celebrar con mi familia en casa», ella dijo despues de la victoria.

Su último oponente usó derribos para derribar a sus contricantes. Intentó la misma estrategia con Jáuregui, pero la vigiló de cerca durante toda la noche.

«Anticipé que ella se iba ir al piso conmigo. Noté que ella era lenta en el golpeo. Sabía que si la presionaba, ella iría por el derribo, pero estaba listo para eso. Trabajo todas las áreas. Estoy feliz de que me haya dejado trabajar en esa área», dijo.

En las semifinales, Jáuregui compitió contra una estrella en la Adames, pero Jáuregui rápidamente le dio a la dominicana su primera derrota.

«Pensé que ella (Adames) llegaría hasta la final. Ella es una luchadora completa. Mi golpeo tuvo el mejor resultado en su contra», dijo.

La velocidad y consistencia en los golpes de Jauregui dejó al mundo de las mma pidiendo más.

«Me considero un luchador con mucha velocidad. Estoy constantemente golpeando un alto volumen de strikes para que mis oponentes puedan sentirse abrumados y pueda continuar», dijo después de la pelea.

Ella acredita el trabajo duro que pone en sus habilidades.

«Tengo suficiente cardio. Mi entrenador Andy Caballero me empuja en mi cardio. A mí también me gusta correr, meditar como parte de mi disciplina», dijo.

En cuanto al futuro, planea tomarse unas semanas de descanso. Poco después, planea prepararse para su proxima pelea.